21 enero 2010

Día de marrón




Porfin entiendo el significado de la frase "Tengo un día de mierda"
Bueno, ayer fuimos a la playa yo, Catalina y Cleo(la perrita de Cata) para tomar fotos,respirar el aire fresco y soñando con la primavera...Llegamos a la playa sobre las 2, tomamos unas cuantas fotos y íbamos contando historias cuando, de repente, vi a Cata que se pone de color verde.Doy la vuelta hacia Cleo y no veo nada raro porque estaba a 20 metros de distancia pero en el aire se notaba un "perfume" muy fuerte y unos segundos mas tarde vi el motivo del susto de Catalina:Cleo estaba llena de marrón..Y vamos Cata, date prisa al mar a mojar el animal, pero piensas que Cleo es tonta para meterse al agua? Pues no lo es..Yo llevaba mi chaqueta, la chaqueta de Cata, mi mochila, la mochila de Cata, mi cámara, la cámara de Cata y por encima de la cabeza llevaba la gorra de Cata.Llena de todas esas cosas estaba yo allí, gritando y corriendo en zig-zag por la playa porque mi amiga intentaba atrapar a Cleomierda y el fenómeno se escondía detrás de mi, aveces sacudiendo su pelo...Bueno, como vi que Cata no consigue nada,pensando que de vuelta a casa ella tendrá que conducir y yo cuidar a Cleo y además llena de salpicaduras tuve que tomar la iniciativa.Le pase a Cata todas las cosas y usando 2 bolsitas como guantes, atrape a Cleomierda. Con el animal al brazo, de camino hacia al agua me doy cuenta que tirarla al mar no sera la solución así que entre con ella al agua hasta las rodillas.No tuve tiempo para quitarme las botas...y mientras que mantenía a Cleo bajo el agua realice que mis guantes tampoco me servían mucho...Estaba al punto de vomitarle encima pero que mas da un olor mas para Cleo...Por encima mi amiga tenia ganas de reír todo el rato y mi única venganza ha sido que dentro del coche no solo yo tuve que suportar el perfume...Bueno, después de una ducha larga, tuve que lavarme con un litro de alcohol porque, el olor de marrón es muy, muy persistente...


Cleosinmierda:

1 comentario:

catalina dijo...

Diana......gracias por existir ......me demostraste que eres una grande amiga....:P !!!!
Tienes nuestro reconocimiento Cata y Cleomierda....:D !!